Particulares

Tenemos más de 30 años de experiencia y somos expertos en cualquier trámite o gestión que puedas necesitar.

Una revisión de la declaración de la renta, todo el papeleo cuando fallece un familiar, si vendes o compras tu coche… sea cual sea la gestión que necesites aquí estamos para asesorarte.

Autónomos

¿Te estás planteando trabajar por cuenta propia? ¿Eres ya autónomo y necesitas asesoramiento?

En nuestro despacho te ayudamos a establecerte como autónomo, acompañamos día a día a muchos profesionales como tú a cumplir con todas sus obligaciones legales. Llámanos y estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso.

Fundaciones,
asociaciones,
y AMPAS

Si formas parte de un colectivo, agrupación o asociación cultural o deportiva nuestra Asesoría te facilitará todos requisitos burocráticos que necesites. Desde la constitución de una asociación sin ánimo de lucro hasta las necesidades más complejas como las de una Fundación, contacta con nosotros sin compromiso.

Empresas

Asesoramos a tu empresa desde un enfoque global para minimizar tus impuestos y optimizar tus resultados. Gestión de tus trabajadores, contabilidad, confección y presentación de impuestos. En definitiva nuestro objetivo es que dediques tu tiempo al día a día de tu empresa, dejando en manos profesionales todas tus obligaciones legales.

Podemos ayudarte

976 498 811

Lunes a viernes: 9:00 – 15:00
Jueves: 9:00 – 15:00 | 16:00 – 19:00

Dirección C/ Salvador Minguijón 25-27
50002, Zaragoza

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE TOBOSO ALONSO S.L.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y   servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en asesoria@tobosoalonso.com
campaña

declaración de la renta

2019