Asesoría integral en Zaragoza

Quiénes somos

Toboso Alonso

Somos una asesoría integral para empresas, autónomos y particulares de Zaragoza con más de treinta años de experiencia, avalada por todos los clientes que confían en nosotros día a día en cuestiones laborales, fiscales, contables y en todas las demás obligaciones legales que desde un autónomo a una gran empresa pueda tener con la Administración.

A lo largo de todos estos años hemos sido siempre una asesoría pionera en la implementación de todas las novedades tecnológicas en el ámbito de la empresa y de la Administración. Por ejemplo, empezamos haciendo las rentas a mano, con calculadora. Hoy en día utilizamos programas informáticos fiscales profesionales, online, y utilizamos certificados digitales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para presentarlas a través de internet ya que somos Colaboradores de Hacienda.

Hemos crecido acompañando a los ciudadanos del barrio de Las Fuentes tanto en el ámbito profesional como en la transformación global que ha experimentado la sociedad en todos estos años. En la actualidad seguimos con ese vínculo del barrio, estamos muy orgullosos de formar parte de él, y al mismo tiempo prestamos servicio a clientes de todos los lugares con los mismos valores de honestidad, empatía y profesionalidad que siempre nos han caracterizado.

Podemos ayudarte

976 498 811

Lunes a viernes: 9:00 – 15:00
Jueves: 9:00 – 15:00 | 16:00 – 19:00

Dirección C/ Salvador Minguijón 25-27
50002, Zaragoza

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE TOBOSO ALONSO S.L.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y   servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en asesoria@tobosoalonso.com
campaña

declaración de la renta

2019